viernes, 17 de diciembre de 2010

Love isn't easy

Has iluminado todo desde que apareciste, tú me has dado tu luz y yo la mía. Tal vez tendríamos que pensar que la cuestión no es quien tiene la mayor capacidad para ser el más imbécil, nos deberíamos preguntar si realmente merece la pena y si nos seguimos queriendo. Y podría asomar la cabeza por la ventana ahora mismo y gritaría un ''SÍ'' pero creo que no es necesario. No porque no me escuches, sino porque si hemos llegado hasta aquí es porque está más que claro todo eso, entonces ninguna de estas son las cuestiones.
Quizás la cuestión de la que hablo no exista. Probablemente lo que hago es preocuparme nada más y no me gusta cuando dices lo contrario. Pero hay momentos en los que debo actuar así.
Y podría sentirme de la mejor forma posible si ambos pusiésemos un poco de nuestra parte, pero no, hoy ha tocado uno de esos días que últimamente son tan habituales. Esos días que hacen que te sientas mal contigo mismo y que ni siquiera sepas como acercarte a la otra persona. O no sabes como reaccionar y te da la sensación de que ni siquiera lo conoces. 
Es realmente asqueroso y me gustaría saber porque pasa, pero pasa y ya está. Supongo que si existen son con la finalidad de algo bueno, al fin y al cabo es algo que también nos une, o eso creo. 

El amor no es fácil, pero yo quiero que si es complicado lo sea contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario