viernes, 24 de diciembre de 2010

18.

La vida da tantos giros, fallidos o acertados. Cambios que te hacen crecer como persona. Para mi opinión quiero poder derrumbarme en algunas ocasiones, porque pienso que es necesario que todos tengamos momentos duros y que, por nuestra cuenta, nosotros mismos sepamos como salir de ellos. Y también llorar es muy importante hacerlo tanto por buenos momentos como por malos. Pero mucho más lo es reír y sonreír SIEMPRE, tener una sonrisa que signifique tranquilidad y que produzca sensaciones de despreocupación. Como muchas sonrisas me han transmitido esa sensación a lo largo de mi vida.
En mi vida puedo decir que él llegó algo tarde, pero creó una importancia tan impensable que a ninguno de los dos nos importó lo más mínimo, de hecho no era necesario decirle nada, era como si desde siempre hubiese formado parte de mi vida. Supo todo sobre mí y lo hace todo perfecto, me gusta cuando lo deja todo para centrarse exclusivamente en mi felicidad.
La vida, está llena de sorpresas y ahí es donde está la gran reflexión sobre ella, donde se encuentra su belleza. Nunca sabes lo que va a pasar y en ocasiones no sabes lo que quieres que pase. Ni se sabe cuando se toma la decisión correcta en el momento correcto, complicaciones, dudas, errores... El tiempo pone todo en su sitio. Y todo depende de cómo se mire, hay que buscar el lado positivo, ese que tan escondido y tan oculto se encuentra siempre.
Un día te encuentras en el máximo éxtasis y otros prefieres no existir. Últimamente me encuentro en esa primera fase donde todo es tan sencillo y todo avanza a la perfección.



Gracias por un día tan especial. :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.