domingo, 20 de marzo de 2011

Eleven months of love.

He llegado un día tarde pero ha sido todo tu culpa, porque me robas el tiempo. Pero me gusta, me encanta más bien. Me gusta no tener tiempo para escribirte cosas bonitas porque quiere decir que te las estoy diciendo. Y cada mes que pasa estoy más convencida de que eres la persona que quiero que permanezca para siempre en mi vida. No solo por el hecho de que me recuerdas todo lo que me quieres cada día, sino porque me lo demuestras que es lo que realmente me importa. Me gustan mucho los mensajes cursis y los textos bonitos, pero me gusta mucho más que aparezcas en mi casa cuando menos me lo espero, los besos largos, las caminatas al sol, dejar tus planes para otro día por quedarte conmigo y todos esos detalles que, desde hace bastante tiempo, necesito todos los días. 
Mi amor, gracias por ayer y por todo lo que todavía queda por venir. 
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario