viernes, 29 de abril de 2011

¡Qué bonito es estar enamorada!

Que bonito es echarte de menos, sentir que me muero si no apareces cuando lo necesito. Ver como entras por la puerta con unas ganas increíbles de estar conmigo. Que bonito es poder tenerte para mí todas las horas del día y que bonito es querer que me tengas a mí. Y que nunca dejes que me escape, que me protejas y me cuides tanto como hasta ahora. Que lo hagas absolutamente todo por mí. Que bonito es cuando me llamas y se nota que estás deseando escucharme. Que vengas a buscarme, sonrías y me beses. Y sobre todo lo más bonito de todo es llorar de felicidad, no es bonito ¡es precioso!. Es la única forma que tengo de explicar lo que me haces sentir.
Eres increíble mi vida y vamos a ser siempre uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario