martes, 18 de enero de 2011

Change 3.


Es como si de repente se me olvidase la forma de cómo se seguía el curso de la vida. Las razones se hubieran esfumado, pero hay algo que hace, aunque esté colgando de un hilo, que todo siga hacia delante. 
A lo mejor todo es una búsqueda de solución hacia un problema que no existe, hacia algo que algún día seremos conscientes de que no ha valido la pena sufrir y pasar malos momentos por ello.
Creo que lo único que he hecho ha sido confundirme, como muchos humanos lo hacen, pero me he confundido de la peor forma que podía hacerlo. Tengo la sensación de que he chocado con lo que menos quería chocarme, pero de lo que yo sola tendré que salir. DOLOR, sí. Aún hay cosas que duelen… y mucho. Y frases de rencor, palabras que no puedo pronunciar, por no hacerte más daño. Por querer solucionarlo todo ya, en este instante, pero no va a ser así.Me parece que, desgraciadamente, el tiempo a veces es demasiado largo, duro y muy complicado. Y mi problema es que muchas veces se me olvida lo más importante, la persona que tengo a mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario