miércoles, 26 de enero de 2011

Alguien que me bese por un simple impulso cuando le plazca.




Quererte es enseñarte cada día un poco de mí, cosas que todavía te quedan por saber, eso es precioso. Quererte es demostrarte que nada se puede interponer entre nosotros, que daría mi vida por ti, que no me importa nada y que a la vez me importa todo. Que los pequeños detalles sean los grandes regalos, que sea incapaz de aguantarme la risa cuando me estás mirando. Amarte como loca. Quererte es dormirme en tu pecho y escucharte respirar, esas son las noches de mayor serenidad. Quererte es buscar tu felicidad, conseguirla y regalártela junto a la mía, porque te lo mereces todo. Quererte, no supone nada, es tan fácil como ser capaz de aguantar toda una vida siendo la chica más afortunada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario