jueves, 29 de diciembre de 2011

Con tu amor respiro y me quedo sin aliento

Cada vez que llega una fecha importante me doy cuenta de que lo único que quiero es estar a tu lado. Son sensaciones que nunca llegaré a explicar y que solo te las puedo hacer sentir. Es como frío cuando te alejas y calor cuando vuelves. Es querer que llegue un día para sumarlo con todos los anteriores, es sentir que cada vez eres más mío, que ya pasan los años y que quieres que sigan pasando más. Es que no termino te conocerte y eso me encanta, me encanta encontrar un sitio nuevo de cosquillas cada día. Es que quiero hacerlo todo contigo y siento que no me llega el tiempo. 
Hace unos días sentí todas estas sensaciones juntas, también lloré de felicidad, era mi cumpleaños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario