miércoles, 20 de octubre de 2010

Un[real]

Alguien que me coma a besos por las mañanas y que se tire encima mía para quitarme la respiración, que se meta conmigo en la ducha y que me haga el amor en cualquier parte. Alguien que aguante mis tontas borracheras de los sábados con llanto incluído y que no se enfade. Que aunque no le guste mucho sacarse fotos se las saque por mí. Alguien que me llame y que aunque llegue una factura de cien euros siga llamando. Alguien que me haga pasar cuatro horas solos en la playa la noche de San Juan. Que se ponga celoso de mis ex. Alguien que siempre que estemos andando me coja de la mano o eche su brazo por detrás de mi cabeza y que si se pone como una fiera solo sea en la cama. Que le cueste muchísimo despedirse por teléfono. Alguien con los quien compartir mis gustos y que él me enseñe los suyos, que me contagie su música, sus expresiones y que me preste su ropa. Que se enfade porque cambie su nombre por cosas cursis. Alguien que si mira, saluda o habla con otra después me mire y se ría de mis celos. Que me mire sin pestañear durante varios minutos y que se muera por besarme cada segundo. Alguien, que sepa que mi sonrrisa le va a pertenecer toda la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario